viernes, 27 de julio de 2012

Comenta Ricardo Ostuni

Desde Argentina, el poeta y ensayista Ricardo Ostuni nos comenta sobre el programa que proponemos el fin de semana:

"Sin dudas será un muy interesante conversatorio sobre la base del libro de Spitaletta y Correa Jaramillo y las consecuencias de la guerra intestina que padece colombia desde tantos años atrás. El libro que me fuera obsequiado por don Reinaldo durante mi estadía en Medellín, me ha impresionado por la crudeza de su realismo y por la belleza de su prosa. Como dicen en una de sus páginas que tengo remarcadas,  El Pinar, con todas sus pobrezas, riesgos, marginalidades, era un punto clave... El Pinar fundado por las Farc va a estar dominado después por los paramilitares, alberga historias macabras que narran las voces de los perseguidos y que en mucho se parecen a tiempos que hemos vivido en mi país".

Les deseo mucho éxito.
Un cordial saludo
ROstuni

No hay comentarios:

Publicar un comentario