jueves, 12 de abril de 2012

Centro Cultural Auditorium Maximum

Imagen tomada de: www.auditoriummaximun.org.co

Con un homenaje al maestro John Cage, el artista moderno más influyente en los años 40 y 50, perteneciente a la Generación Beat, el Auditorium Maximum realizará actividades artísticas y académicas en Medellín, el Área Metropolitana y Antioquia.

Cage es una de las figuras más importantes del arte moderno y contemporáneo, el Maximum abrirá sus puertas al país y al mundo, para compartir la obra del maestro del azar planeado. Cage ha sido reconocido no solo por sus innovaciones en el campo de la música sino también como pensador, escritor y filósofo. Un artista que cambió la historia del arte y compuso insólitas obras que incluyeron acciones como preparar y cortar vegetales, introducirlos a una licuadora, y luego beber el jugo (0'0''), o en la que un músico con cronómetro en mano espera cuatro minutos treinta y tres segundos sin tocar una sola nota de sus instrumentos ("4: 33").

Este próximo 28 de abril desde las 10:30 a.m.



1 comentario:

  1. buenas...
    con coordial saludo señores
    macnifico el haber hallado su blog pero fue por el programa radial, que en cierta noche me tropeze el cual me encanto, como buen aficionado a la historia. me tomara rato escuiñarles el blog y sacar lo interesante para mis apuntes sobre una cronica antioqueña que tengo proyectada sacar. por eso me tendrar en sintonia a su emisora asi, tambien cualquier dudita se las comunicare por este medio, ya que me entusiasma el hecho que todo ese recuento historico de medellin y los otros poblados, de la vieja antioquia no se olvidados en el polvo y moho de las tantas biblotecas y archivos.
    buena por esta parceros historiadores y cuenten con mi apoyo.
    Exito pues.
    MILTON CESAR MORALES.
    urbanevil30_alfa@hotmail.com

    ResponderEliminar