jueves, 16 de febrero de 2012

Cuentan nuestros Aventureros del Aire!

luz helena pareja de valencia



Holaaaa....apreciados doctores...

Aunque tarde quiero de corazón darles mis sinceras
felicitaciones por su gran dia del.....!!! PERIODISTA !!!,
con los mayores deseos que sigan por muchos años
con tan digna profesión como lo saben hacer ustedes.

Felicitaciones por ustedes hacer parte de la radio..definitivamente
para mi....es lo máximo y mucho más con tan excelentes profesio-
nales com lo son ustedes; es muy placentero escucharlos.

Un abrazo.....Luz Helena.


(...) Claro que no me lo voy a perder, como tampoco se perdió mucha gente el programa sobre la Gardeliana. Las múltiples llamadas y las visitas a la Casa motivadas por el mismo programa, así lo confirman. Don Leonardo Nieto escuchó el programa, me llamó a agradecer y a que hiciera extensivo el agradecimiento a ustedes.

Un abrazo, y gracias.


Carlos Velásquez.



Gracias. Escucharé el programa.


Luis. Una vida corta para la inspiración de muchos.
María Cano, hermana de Isabel su madre, tenía once años cuando nació Luis. Tengo el texto de una carta de María para Luis con motivo de la muerte de su hijo. Me la envió Luis Fernando Múnera un pariente de Tejada Cano. Si lo desean puedo enviárselas.

María Jaramillo Villegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario