lunes, 4 de mayo de 2009

¿Qué tal el programa sobre el diario El Mundo?


La conversación con Luz María Tobón, jefe de Desarrollo Editorial del diario El Mundo, nos sirvió para conocer más de cerca la historia del periódico, sus producciones y la manera de concebir la ciudad y sus acontecimientos.  Sin duda, su primera época es una de las más recordadas por los periodistas de trayectoria en Medellín y, por esa misma razón la revivimos con Víctor León Zuluaga, quien fuera el primer jefe de redacción y con Luis Alirio Calle, quien comenzaba su carrera profesional como periodista en ese momento.  El Mundo continúa vigente con su labor periodística y con proyectos interesantes al celebrar sus 30 años, como el rediseño que entregará a sus lectores y la utilización de un nuevo Manual de Estilo.

¿QUÉ PIENSA USTED DEL PERIÓDICO EL MUNDO HOY? 

      

1 comentario:

  1. Primero que nada, sin parecer algo "cliche" quiero darles mis mas sentidas felicitaciones por este programa tan bueno y en palabras de un joven me atrevere a escribir tan bacano. la verdad les cuento que lo escucho hace mas o menos un año, por esas cosas que queria cambiar un poco la rutina de escuchar la misma emisora y me encontre con este programa que me gusto de una. primero me parece super chevere la forma tan descomplicada de los presentadores (Daniel y Reinaldo) y de los invitados tan "tesos" que han llevado y segundo porque el periodismo me a gustado desde que estaba en el colegio. nuevamente los felicito y ya sabn que tienen un fanatico mas de su programa.

    Sebastian Bedoya

    ResponderEliminar